june, 2018

15jun(jun 15)4:30 pm16(jun 16)4:30 pmLa Prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York aterriza en Valencia

Time

15 (Friday) 4:30 pm - 16 (Saturday) 3:30 pm

more

Event Details

Los próximos 15 y 16 de junio tendrá lugar en Valencia el curso Centering Your Brand, uno de los cursos estrella de la escuela de diseño Parsons School, reconocida entre las más importantes e influyentes del mundo.

La versión de Valencia está organizada por Global Creative Labs e impartida por las profesionales Jasmine TakanikosBliss Lau y Maru Cruz , tres grandes del diseño, la creatividad y el emprendimiento.

El curso está enfocado a profesionales emprendedores del sector creativo, con el objetivo de desarrollar el potencial tanto a nivel personal como laboral, definiendo una estrategia clara de marca personal y de producto oservicio.

La iniciativa de traer el curso a Valencia fue de la empresaria Maru Cruz que, después de haberlo asistido personalmente en Nueva York, apostó por traerlo a España incorporándose como formadora.

Maru nos cuenta las motivaciones que le llevaron hasta New York: “Soy emprendedora y creativa, y por ello sé los desafíos y dificultades a las que nos enfrentamos a la hora de lanzar y proyectar nuestras carreras en España”.

Siendo consciente de la situación, no dudó en dar un giro a su vida y poner rumo a Nueva York para crecer como profesional en la que denomina la escuela de sus sueños: “cogí los ahorros que tenía, hice la maleta y me fui a estudiar a Parsons. El curso superó mis expectativas y mejoró tanto mi carrera que decidí emplear todos mis esfuerzos en traerlo a Valencia para ayudar a otras personas para que, como yo, impulsen sus carreras y sus vidas”.

Las ponentes invitadas

Jasmine Takanikos es creadora de la Metodología BrandHumanElla cree en la autenticidad y el potencial de las personas y por ello, a través de Candor Branding, da consultoría a las mejores marcas creativas de New York. No es de extrañar que Forbes le haya dedicado páginas en varias ocasiones.

 

Bliss Lau es diseñadora de joyas y creadora del Bodychain. Su enfoque visionario de la joyería ha llamado la atención de varios famosos como Beyoncé, Alicia Keys, Naomi Campbell o Rhianna. Dedicada a apoyar a la próxima generación de diseñadores, Bliss imparte talleres y clases en todo el mundo.

Maru Cruz es Directora Creativa, fundadora de Global Creative Labs y creadora del #CourageMethod. Ha conseguido impulsar su empresa de digital branding en España y llegar a clientes internacionales como en Suiza y New York.  Dentro de los objetivos que tiene como empresaria es acercar a Valencia a los mejores creativos del mundo.

Sin ánimo de lucro (no hay más que echar cuentas de los costes de traer a dos ponentes importantes de New York) esta oportunidad única es toda una declaración de intenciones por parte del equipo de Global Creative Labs, para conectar a grandes profesionales de todo el mundo con creativos que anhelan cumplir sus sueños.

El curso

Los alumnos, con la ayuda de las profesoras, profundizarán en su talento para sacar su mejor versión. Las ponentes trabajarán de mentoras de forma personalizada e incluso habrá traducción para aquellos que no dominan el inglés.

Fecha: 15 y 16 de junio.

Duración: 8 horas

Lugar: Valencia Hotel Primus

Descuento promocional hasta el día 6 de junio

Contamos con patrocinadores como el Hotel Primus ValenciaCorte Inglés y The Nest Space

Toda la información y registros: globalcreativelabs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X